El precio de Bitcoin (BTC) encuentra soporte y se recupera rápidamente, ¡Dogecoin y Shiba Inu siguen luchando!

Después de varios días de caída de precios, actualmente vemos que las 10 principales criptomonedas más grandes se vuelven completamente verdes nuevamente. Además, la batalla entre dogecoin (DOGE) y shiba inu (SHIB) continúa ferozmente, y ambas altcoins vuelven a ser altamente volátiles.

El precio de Bitcoin (BTC) cae a MA de 25 días

Pero primero la madre de todas las criptomonedas; bitcoin (BTC). El 25 de octubre, BTC comenzó a disminuir antes de caer finalmente por debajo de la zona clave cerca de $ 60,000 ayer. Bitcoin cayó hasta el promedio móvil de 25 días (MA) que encontramos alrededor de $ 58,000. Para el comerciante y analista Nebraskan Gooner, el rebote que siguió aquí bien podría ser una señal de que esta era la caída.

Aquí y allá, los inversores aprovechan la oportunidad de recolectar más bitcoins durante la caída. También El Salvador sobre el cual apareció un artículo en Crypto Insiders hoy. Cryptoclan.estiene suficiente información. Ese país volvió a comprar una cantidad decente de BTC.

Con todo, la nueva presión de compra resultó en un buen rebote. ¡Bitcoin ahora está incluso por encima de $ 61,000 nuevamente! Al momento de escribir este artículo, el precio de bitcoin es de $ 61,555 en el intercambio de cifrado Coinbase. A $ 62,000, el precio puede ver cierta resistencia en forma de 50-MA en el gráfico de 4 horas.

Una pelea de perros al final del top 10

Donde bitcoin aumenta su valor en un 3.8% en comparación con hace 24 horas, la mayoría de las altcoins pueden mantenerse bien. Ethereum (ETH) aumentó un 3,5% en las últimas 24 horas y la moneda Binance (BNB) incluso un 5,5%. Cardano (ADA) nuevamente se está quedando un poco rezagado, subiendo solo un 1.3%.

Para la volatilidad realmente grande, tenemos que descender ligeramente al top 10. En los lugares 9 y 10 vemos una batalla real entre las monedas meme. Shiba inu ha visto un aumento extraño del 160% esta semana e incluso supera a dogecoin. Enjin precio predicciones es positivo. Sin embargo, DOGE se recuperó bastante bien, un 16% más en las últimas 24 horas, mientras que SHIB tiene que conformarse con un 14%. ¿Quién ganará la pelea? Lo veremos pronto.

Finalmente, un hecho sorprendente; ¡La aplicación de Crypto Exchange Coinbase es ahora la aplicación más popular en la App Store de Apple!